Caffe.com Uruguay
Nuevo usuario ? Únete ahora

Iniciar sesión con una red social ...

Ingresar con Facebook Iniciar sesión con Google+

... o con su correo electrónico

Recupere su contraseña

Condiciones de venta

Caffe.com Uruguay es una marca registrada de Federico Vieira-Martins.
Los tiempos de envío son manejados por la empresa escogida por la compañía. El seguimiento del mismo, será notificado por email. Las compras pueden ser efectuadas por todos los medios de pago detallados en Mercado Pago (Efectivo, tarjeta de crédito y/o transferencia). A medida que la orden de compra esté siendo realizada, se le pedirán los datos necesarios para dicha transacción. En caso de tener algún inconveniente con el envío, por favor infórmanos al siguiente email: info@caffebonini.com.uy; o telefónicamente al +59894500023.

  1. De encontrar algún faltante en el pedido realizado, comuníquese con nosotros lo antes posible por los medios anteriormente mencionados, para poder solucionar y reponer el faltante.
  2. En caso de recibir mercadería dañada, no acepte el producto. La empresa se hará responsable de la devolución y reposición del paquete.

Federico Vieira-Martins
La empresa no se hace responsable de:

  1. Productos abiertos o previamente utilizados por el cliente.
  2. De haber una gran cantidad de personas realizando compras al mismo tiempo, la empresa se reserva el derecho de chequear la disponibilidad de los productos. Una vez recibida la orden, serás comunicado inmediatamente si no hubiese stock de alguno de los productos adquiridos.
  3. La compañía no se responsabiliza de errores cometidos por el cliente en la orden de compra ingresada. Al finalizar dicha operación, recibirás un email automáticamente que contendrá toda la información que fue introducida. Si se llegase a detectar un error, por favor infórmanos inmediatamente.
  4. Al comprar en nuestra página Caffe.com Uruguay declaras haber leído y aceptado las condiciones de compra y todos los métodos de pago.
  5. En caso de tener algún inconveniente con el envío, por productos defectuosos o faltantes, por favor contáctanos por mail a info@caffebonini.com.uy o telefónicamente al +59894500023